Nuestra estrategia comercial está basada en la atención al cliente profesional, especialmente al Revendedor

Disponemos de un gran stock de producto estándar

Larga experiencia en el sector hostelero

Asesoramiento antes y después de la compra

Trato directo y personalizado

Servicio técnico propio

Fundada en 1996 por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la Maquinaria y Equipamiento para la Hostelería, tiene su sede en Navalcarnero, Madrid, en donde dispone de unas instalaciones de unos 2.000m2 de superficie.

Con un claro perfil de importador en sus comienzos, todavía en una época pre-Unión Monetaria, complementa su abanico comercial, de una parte, con la distribución en exclusiva de grandes marcas Europeas y, por otra, como almacenista de zona para alguna marca Nacional. Todo ello sin renunciar a la fabricación propia de algún determinado equipamiento, como Estanterías para Cámaras Frigoríficas, o mobiliario neutro en Acero Inoxidable.

De manera paulatina, su ámbito de actuación, además de la Hostelería, se ha ido extendiendo a la Colectividad en general y a la Alimentación, sectores que, sin duda, requieren cada día más especialización.

Por tanto, su estrategia comercial está basada en la atención al cliente profesional, especialmente al Revendedor. Y está dirigida a poder complementar la venta con otro tipo de apoyos, como pueden ser el asesoramiento técnico y comercial, así como el estudio y realización de proyectos específicos que determinen y dimensionen adecuadamente la necesidad de sus clientes/usuarios. De esta manera se pretende añadir al tradicional binomio Calidad/Precio una tercera variable: el Buen Servicio.

Para poder mantener la política comercial expresada, dispone de un gran stock de producto estándar, habitual en la mayor parte de las instalaciones y reposiciones. Por otra parte, la relación exclusivista mantenida con muchos de sus proveedores, le capacita para la rápida y eficaz adquisición de prácticamente cualquier tipo de equipamiento relacionado con el sector.